
EL HIMALAYA DE MENTIRAS DE LA MEMORIA HISTÓRICA, Laureano Benítez Grande-Caballero.
La «Memoria Histórica» que los gobiernos de España quieren imponer como ideología oficial sobre la República, la Guerra Civil y el franquismo es una gigantesca operación de lavado de cerebro, basada en un «Himalaya de mentiras» transmitidas a través de la enseñanza, los medios de comunicación y las industrias del entretenimiento, cuyo objetivo es crear un antifranquismo que permita ilegalizar a los partidos identitarios y patriotas, y asegurar la hegemonía del pensamiento neomarxista que contribuya a la destrucción de España siguiendo los dictados del Nuevo Orden Mundial.
Esta obra pretende denunciar ese «Himalaya de mentiras», demostrando que el Alzamiento Nacional que acaudilló Franco no fue un golpe de Estado fascista contra un gobierno legítimo y democrático, sino contra un régimen frentepopulista que pretendía desarrollar en España una revolución comunista que convertiría a España en un país satélite de la Rusia soviética.
También se explica el holocausto católico, el terror de las chekas, y se demuestra que la represión franquista afectó a menos víctimas que la represión republicana. Se consigue fácilmente a través de Amazon.
¿Que tenían en común el 93% de los golpistas en Rusia? Según documentos desclasificados del FBI, los golpistas eran en su práctica totalidad judíos. Lenin, el genocida que asesinó a 19 millones de cristianos rusos, era judío.
¿Por qué no se ha hecho ni una sola película sobre el genocidio de rusos por este psicópata judío?
Me gustaMe gusta